La Municipalidad continúa con trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad
- hace 2 minutos
- 1 min de lectura
24/06/2026.- LOCALES, Curuzú Cuatiá, Ctes .-La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante este miércoles una nueva jornada de trabajo en diferentes puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso de estar presente en cada barrio y acompañar las necesidades de los vecinos.

Las tareas se desarrollaron en el barrio Las Palmas, donde personal municipal realizó arreglos y mantenimiento de calles para mejorar la circulación y brindar mejores condiciones de transitabilidad a quienes viven y transitan por la zona.
Además, se ejecutan trabajos de reparación y acondicionamiento en las bocacalles de las intersecciones de Posadas y Don Bosco y Posadas y Caá Guazú, intervenciones que permiten optimizar el estado de la calzada y reforzar la seguridad vial. Asimismo, los equipos continuaron con labores de mantenimiento en la Plaza General San Martín y sobre calle Podestá, avanzando en distintas acciones destinadas a mejorar la infraestructura urbana y los espacios de uso común.
Estas tareas forman parte de un plan de trabajo permanente que busca llegar a cada sector de Curuzú Cuatiá con respuestas concretas, fortaleciendo los servicios y mejorando la calidad de vida de los vecinos. Desde la gestión de la intendente Verónica Espíndola se continúa trabajando todos los días para construir una ciudad más ordenada, accesible y segura, con una Municipalidad presente, cercana y comprometida con cada curuzucuateño.
Porque llegar a los barrios, escuchar a los vecinos y dar respuestas concretas es la manera de seguir construyendo una ciudad mejor, siempre con vos.





Comentarios