En el marco del Día de la Bandera izamiento del Pabellón Nacional, más agrupaciones tradicionalistas y jinetes.
- hace 4 días
- 1 min de lectura
20/06/2026.- LOCALES, Curuzú Cuatiá, Ctes .- Izamiento del Pabellón Nacional.

En el marco del Día de la Bandera, la intendente Verónica Espíndola, el viceintendente, Miguel Güenaga, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marisa Acuña, el Juez de Faltas, Dr. Germán Bracco, concejales, autoridades y funcionarios participaron del izamiento del Pabellón Nacional, en homenaje a nuestra bandera, símbolo de identidad, soberanía y unión para todos los argentinos.

En una jornada cargada de historia y tradición, las agrupaciones tradicionalistas y jinetes rememoraron el camino realizado por Belgrano hacia Curuzú. Cerca de un centenar de equinos participaron de esta emotiva cabalgata que mantiene viva nuestra identidad y nuestras raíces.
La intendente Verónica Espíndola y el viceintendente Miguel Güenaga acompañaron la actividad, saludando a los participantes y destacando el valor de preservar estas expresiones que forman parte de la historia y la cultura de nuestra comunidad.
Fuente: Comunicación e Innovación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
JR.
Lili y Ramón
LiRa Medios





Comentarios