top of page
Buscar

En el marco del Día de la Bandera izamiento del Pabellón Nacional, más agrupaciones tradicionalistas y jinetes.

  • hace 4 días
  • 1 min de lectura

20/06/2026.- LOCALES, Curuzú Cuatiá, Ctes .- Izamiento del Pabellón Nacional.

En el marco del Día de la Bandera, la intendente Verónica Espíndola, el viceintendente, Miguel Güenaga, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marisa Acuña, el Juez de Faltas, Dr. Germán Bracco, concejales, autoridades y funcionarios participaron del izamiento del Pabellón Nacional, en homenaje a nuestra bandera, símbolo de identidad, soberanía y unión para todos los argentinos. 

En una jornada cargada de historia y tradición, las agrupaciones tradicionalistas y jinetes rememoraron el camino realizado por Belgrano hacia Curuzú. Cerca de un centenar de equinos participaron de esta emotiva cabalgata que mantiene viva nuestra identidad y nuestras raíces.


La intendente Verónica Espíndola y el viceintendente Miguel Güenaga acompañaron la actividad, saludando a los participantes y destacando el valor de preservar estas expresiones que forman parte de la historia y la cultura de nuestra comunidad.


Fuente: Comunicación e Innovación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.


JR.

Lili y Ramón

LiRa Medios

 
 
 

Comentarios


GENTE DE RADIO 

LIRA MEDIOS.png

Ramon Donato Moscarlla - Liliana de Los Santos

TU LUGAR EN LA WEB  
GENTE DE RADIO 

Dirección: Liliana de los Santos 
Tel: 3774 46 5132
Gerencia: Ramon D Moscarella 
Tel: 3774 53 1847
Pago Largo 1180 Torre 6 Dto B2 
Curuzú Cuatiá CP 3460
Corrientes Argentina 
 

Facebook
  • Instagram

Este portal fue creado por

CCN PROMO 2024 PAGINAS.png

y potenciada por wix 

Jaime Rodrigo © copyright 2025/26 liramedios I Curuzú Cuatiá , Corrientes  I Argentina

bottom of page