Promesa de Lealtad a la Bandera más de 780 alumnos.
- hace 34 minutos
- 1 min de lectura
20/06/2026.- LOCALES, Curuzú Cuatiá, Ctes .- Más de 780 alumnos de nuestra ciudad participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una jornada que reunió a la comunidad educativa y a distintas instituciones locales.

El acto, fue encabezado por la intendente Verónica Espíndola, el Jefe del Estado Mayor del Comando de la Primera División de Ejército, Coronel Fernando Miguel Galleta, el Jefe de Tropas Teniente Coronel Jorge Esteban Guillén, el viceintendente Miguel Guenaga, el vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante, Andrés Ortiz, la supervisora Edith Leyes y acompañaron autoridades educativas, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos.
También, se realizó la toma de juramento y su compromiso de fidelidad a la Enseña Patria, al personal de soldados pertenecientes al Comando de la Primera División de Ejército, a la Base de Apoyo Logístico “Curuzú Cuatiá, del Batallón de Comunicaciones 121 de Mercedes y del Grupo de Artillería de Monte 3 de Paso de los Libres.
Finalizado el acto, compartimos una actividad en la plaza con chocolate, espacios de pintura para los más chicos sorteos y mucho más, generando un encuentro celeste y blanco para toda la familia.
Fuente: Comunicación e Innovación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
JR.
Lili y Ramón
LiRa Medios





Comentarios