La Canalización de los arroyos Curuzú, Marote y Castillo, las aguas escurrieron perfectamente
- liramedios
- 8 abr
- 1 Min. de lectura
08/04/2025.- LOCALES, Curuzú Cuatiá Ctes .- La ciudad de Curuzú Cuatiá recibió el día de ayer una intensa lluvia (96 mm desde la madrugada hasta la siesta), un volumen que en el pasado hubiese significado complicaciones serias para muchos vecinos. Sin embargo, hoy la historia fue y es diferente.

Gracias a la mega obra de canalización de los arroyos Curuzú, Marote y Castillo, impulsada por el Intendente en su primera gestión y ejecutada por el Gobierno de Corrientes por decisión del gobernador, y al sistema de drenajes urbanos, el gran caudal de agua escurrió perfectamente. No tuvimos que lamentar anegamientos, inundaciones ni la necesidad de asistir a ninguna familia.
El propio Intendente recorrió esta tarde distintos puntos para verificar el excelente funcionamiento de los cauces, que demostraron su efectividad una vez más.
Recordemos que no hace mucho tiempo, lluvias como esta eran sinónimo de angustia, evacuaciones y pérdidas materiales. Hoy, gracias a una decisión estratégica y una inversión fundamental, vivimos una realidad distinta, más segura y tranquila.
Recordemos que no hace mucho tiempo, lluvias como esta eran sinónimo de angustia, evacuaciones y pérdidas materiales. Hoy, gracias a una decisión estratégica y una inversión fundamental, vivimos una realidad distinta, más segura y tranquila. Cuidar entre todos este gran logro: mantener limpias las cunetas es fundamental para que el sistema siga funcionando a la perfección.
Lili y Ramon
LiRa Medios
Kommentare