“Ha sido un privilegio ser parte de esta Cámara” Verónica Espíndola
- liramedios
- 28 nov
- 2 Min. de lectura
27/11/2025.- LOCALES, Curuzú Cuatiá, Ctes.- La Honorable Cámara de Senadores de Corrientes celebró su última sesión ordinaria en un ambiente de intensa agenda legislativa y marcada emoción. En esta jornada fue la despedida de la Senadora Verónica Espíndola, quien se prepara para asumir su cargo como Intendente de Curuzú Cuatiá en el mes de diciembre.

La legisladora de la UCR, finaliza su etapa en la Cámara Alta para iniciar este nuevo y trascendental desafío en su ciudad natal. Su renuncia, efectiva a partir del 9 de diciembre de 2025, fue aprobada sobre Tablas, sellando el inicio de este nuevo capítulo.
La Senadora Espíndola brindó un mensaje final cargado de sinceridad y profunda gratitud diciendo que: “Ha sido un privilegio ser parte de esta Cámara”, y destacó a quienes fueron su apoyo:
“Al gobernador Gustavo Valdés, al vicegobernador Pedro Braillard Poccard, a sus pares, a su familia que es su fortaleza, al personal legislativo y a su partido la UCR cuya banca ha representado.”
El emotivo momento puso en pausa la agenda, pero la Senadora también compartió algunas reflexiones sobre su futuro, enfatizando la continuidad de su compromiso:
“Hoy cierro esta etapa agradecida, no me despido de la vida pública ni del compromiso con la provincia, simplemente cambio de lugar, el destino de mi vocación da hoy un giro decidido, los curuzucuateños me eligieron para ser su próxima intendente.”
“Un gracias enorme a mi querido pueblo correntino, quien es en definitiva el que me dio la oportunidad y responsabilidad de ocupar este lugar. Me voy con la satisfacción de la tarea cumplida, señaló.”
La sesión continuó con importantes decisiones que definirán el futuro de la provincia.
JR.
Lili y Ramón
LiRa Medios










Comentarios